sábado, 2 de marzo de 2013

DENUNCIA CORRUPCIÓ

Desde la Asamblea de Indignados 15M de Castellón os invitamos a romper el miedo. Denunciando la corrupción que nos rodea. No sólo a nivel político, administrativo, bancario, etc..Si también a nivel de calle y personal.
Por ejemplo la corrupción laboral que desgraciadamente muchas personas tienen que soportar por no perder su trabajo: reducciones en la jornada laboral, pagándote menos y/o en negro, pero trabajando las mismas horas, esa tensión constante y que todo lo justifica porque la “empresa va mal”, represalias por ejercer cualquier derecho que la legislación laboral recoge, etc..
También cómo poco a poco los servicios públicos han ido disminuyendo y las consecuencias las pagamos todos:
  • Largas listas de espera
  • El copago sanitario
  • Las ayudas de la ley de dependencia que nunca llegan
  • La reducción drástica de todo tipo de becas.
  • Etc.
Qué los profesionales y funcionarios que prestan esos servicios puedan expresar cómo les está afectando el mazazo de los recortes en las labores que desempeñan (Falta de material y atención no por falta de profesionalidad sino por la escasez de medios y personal para desarrollar sus tareas).
Esto pretende ser una ventana abierta para todas vuestras denuncias.
Es un blog abierto en el que podéis ir introduciendo vuestras denuncias o bien de forma anónima o firmándolas en el apartado de comentarios. Si lo consideráis oportuno adjuntar documentación que corrobore esas denuncias, aunque no es necesario.
El blog es abierto y no serán censurados los comentarios, por lo que os rogamos hagáis un uso responsable del mismo, no entrando en insultos y descalificaciones.
La denuncia es el primer paso.
Os recordamos que si nos queréis hacer participe de vuestras situaciones, puedes acudir a las Asambleas abiertas que se celebran todos los viernes en la plaza Mª Agustina a partir de las 20.00 de la tarde.

2 comentarios:

  1. Quisiera denunciar la falta de contratos en la industria del cine publicitario. Los anuncios de la tele en los que tanto dinero se gastan las grandes empresas se hacen sin dar de alta a muchos de los trabajadores que no pueden pagarse el regimen de autonomos. Se da de alta un dia al trabajador y se trabajan dias o semanas sin cotizar, en negro. Los que pagan los 265 euros minimos de autonomos cada mes, no reciben ningun paro cuando se quedan sin trabajo. Las productoras argumentan que no tienen presupuesto. Y a todo el mundo le parece normal que alguien que no tiene dinero para contratar a un trabajador monte un negocio. Si no teneis dinero dejad de hacer negocios. Nombres propios: Blur, GOT, 24/7, Puente Aereo, Garlic, Ovideo, Agosto, Tesauro, The Gang, Albinana, Brownie, The Lift, Wind, Garage, Piramide, Sopa de Toro, Iris Film, y todas las demas, las grandes y las pequenas. No hay ninguna que no haga esto. Asi se hace negocio. A costa de la gente que trabaja. (Perdon por la falta de tildes pero he tenido que emigrar, sin paro, y sin tarjeta sanitaria que el estado espanol no da a los parados que se tienen que ir del pais)

    ResponderEliminar
  2. Denuncio la corrupción judicial que existe bajo la Ley Integral Contra la Violencia de Genero.
    Los jueces conocen (DEBEN CONOCER) lo que significa "presunción de inocencia", "falta de pruebas", "inconstitucionalidad, "derechos humanos",...

    ResponderEliminar

Hola, deja aquí tu denuncia sobre este sistema corrupto.